La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Inspectores agredidos por el padre de un motociclista durante un control de tránsito

Tres agentes de la Dirección de Tránsito, Nocturnidad y Seguridad fueron agredidos esta mañana. 
Fue durante un operativo de control vehicular desarrollado en la intersección de las calles Mitre e Hipólito Yrigoyen, en proximidades de la plaza Constitución. 

 El padre de un motociclista menor de edad, al que le incautaron el rodado, golpeó a los inspectores.

Tras corroborarse varias infracciones, incluyendo que el joven no tenía habilitación para conducir, y luego de secuestrarse el rodado, se presenta otra persona, mayor de edad, a la que se identifica como el padre, con una cadena en la mano. 
Mientras golpeaba a los inspectores, el menor se llevó la moto, que estaba incautada. 
Los responsables del área formularon una denuncia por la agresión física y el robo de la moto.