Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Guardapolvos para hijos de trabajadores rurales

La delegación local de UATRE informó a todos los trabajadores afiliados que podrán recibir, en forma gratuita, los guardapolvos para sus hijos para el inicio del ciclo escolar. 
El beneficio corresponde a todos los obreros por igual, pertenezcan o no a la bolsa de trabajo. Deben pasar por la Sede de Alvarado y Bottaro de lunes a viernes de 8 a 12. 

Aquellos trabajadores rurales que no pertenecen a la bolsa de trabajo deben concurrir con fotocopia del último recibo de sueldo del lugar donde desempeñan su actividad y fotocopia de DNI de sus hijos.