Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Granados le confirmó a Giovanettoni que enviará 22 nuevos policías y efectivos de infantería

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alberto Granados, recibió hoy al Intendente Fabio Giovanettoni y al Secretario de Gobierno, Martín Baraybar. 
Durante el encuentro, el funcionario provincial adelantó la llegada de 22 nuevos efectivos policiales a la ciudad, durante este fin de semana. También enviarán efectivos de Infantería para la contención de episodios de violencia. 

 La expectativa de las autoridades está puesta en que no se repita la experiencia de años anteriores, cuando ante el reclamo de la comunidad se aplicaron soluciones provisorias para contener la demanda. 
Vale recordar que a fines de 2013 llegaron a la ciudad efectivos de Gendarmería nacional y refuerzos del Grupo de Apoyo Departamental. En ambos casos, su presencia se fue diluyendo progresivamente, hasta que dejaron la zona.