Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Golpeó a su concubino en la cabeza con una madera para intentar que dejara de agredir a su hijo

En el marco de un episodio de violencia familiar, la madre de un adolescente terminó golpeando en la cabeza con una madera a su concubino para evitar que continuara agrediendo a su hijo.
La mujer admitió ser la autora del hecho, luego de que el hombre tomara del cuello y agrediera a su hijo, cuando éste trataba de evitar que la golpeara.

Hace días que la mujer soporta situaciones similares, aunque no pudo radicar la denuncia con anterioridad. Según manifestó a la policía, los conflictos se originan en problemas de ebriedad de su pareja.
El hombre fue trasladado al Hospital con una herida leve.
La Fiscalía determinó que se tome declaración testimonial al joven y se examinara a padre e hijo a fin de determinar el carácter de las lesiones. En tanto, se dio intervención al Juzgado de Paz.