Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Golpeó a su concubino en la cabeza con una madera para intentar que dejara de agredir a su hijo

En el marco de un episodio de violencia familiar, la madre de un adolescente terminó golpeando en la cabeza con una madera a su concubino para evitar que continuara agrediendo a su hijo.
La mujer admitió ser la autora del hecho, luego de que el hombre tomara del cuello y agrediera a su hijo, cuando éste trataba de evitar que la golpeara.

Hace días que la mujer soporta situaciones similares, aunque no pudo radicar la denuncia con anterioridad. Según manifestó a la policía, los conflictos se originan en problemas de ebriedad de su pareja.
El hombre fue trasladado al Hospital con una herida leve.
La Fiscalía determinó que se tome declaración testimonial al joven y se examinara a padre e hijo a fin de determinar el carácter de las lesiones. En tanto, se dio intervención al Juzgado de Paz.