Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Giovanettoni se reúne con todos los bloques opositores del Concejo Deliberante

El intendente municipal Fabio Giovanettoni mantendrá distintas reuniones con los concejales que representan los bloques del Concejo Deliberante. 
El objetivo de esos encuentros, informaron desde el Municipio, “es tratar y analizar los diferentes temas que son de importancia y prioritarios para todo el Partido de San Pedro”. 

Este jueves se entrevistará con el edil de Doctrina y Convicción Peronista, Américo Quintana. También hoy se encontrará con los representantes del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires y el Frente Renovador Oficial. 
El viernes, mantendrá un encuentro con los concejales del Frente de Todos, el Frente Renovador y el Partido Fe.