Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Funcionarios de Desarrollo Social de Nación recorrieron los centros de salud y el Hospital

Juan Carlos Nadalich (foto Perfil)
El Intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Salud, Dr. Javier Sualdea, recibieron ayer a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
La delegación estuvo encabezada por el Dr. Juan Carlos Nadalich, titular del área en el período 2005 -2005, durante el lapso en el que Alicia Kirchner ocupó una banca como Senadora Nacional. 

También estuvo presente el Dr. Pedro Ferrara, ex Director del Hospital Sor María Ludovica. 
Sualdea informó que los funcionarios recorrieron el Hospital y los centros de salud del partido de San Pedro. 
“En marzo bajará gente que depende de ellos en materia de informática, para optimizar la captación de recursos y el manejo de obras sociales, y se formará y capacitará al recurso humano no profesional, como las enfermeras” precisó Sualdea.