Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

La orquesta de la Armada, Los Campedrinos y el velero Fortuna, en el aniversario del "Irigoyen"

"Los Campedrinos" (foto Sergio Ortega)
El Buque Museo “Comandante General Irigoyen” celebra hoy los primeros 5 años de su vida como museo flotante y los 70 años desde su botadura. 
La Dirección de Cultura convocó a la comunidad a participar de este evento libre y gratuito. 
Durante la tarde se montaron sectores de juegos inflables para los más pequeños, asistidos por coordinadores del área. “DJ Tester”, el musicalizador más pequeño de la zona, con 9 años, fue el encargado de ambientar ese espacio. 

 Esta noche se presentaron la Orquesta de la Armada Argentina, Enrique “El Negro” Pérez, Sergio Romero, la agrupación “Pasión por el tango”, Los Campedrinos y Luis Zana y su conjunto. 
 También se desarrolló un show de luces y sonido, ya que sobre la figura del buque se proyectarán numerosas formas y colores de luces al ritmo de una variada selección de temas musicales. 
Desde ayer, el velero “Fortuna”, de competición de la Armada Argentina, visita nuestra ciudad, y permanece anclado junto al “Irigoyen”.