Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Familiares y amigos de Nicolás Castillo piden ayuda para el sepelio del joven asesinado

Un grupo de familiares y amigos de Nicolás Castillo pide la colaboración de la población para reunir el dinero necesario para el traslado del cuerpo y el sepelio del joven asesinado. 
La colecta comenzó ayer en Río Tala y se trasladó hoy a San Pedro. Recorren casas y negocios en la zona céntrica de la ciudad, portando urnas con la imagen de Nicolás. 

En todos los casos, llevan identificaciones firmadas por la madre del joven. 
 En total, necesitan 8.600 pesos, de los que ya recaudaron poco más de 4.000. Marina Gómez (prima de la víctima) y Silvia Rodríguez, dos de las voluntarias, reclamaron además que se intensifique la búsqueda de dos jóvenes que se ausentaron en las últimas horas de Río Tala, y a quienes responsabilizan del hecho.