Corte programado de energía eléctrica para este viernes

 La Cooperativa de Servicios Públicos de San Pedro (COOPSER) informó hoy sobre un corte programado de energía eléctrica que se realizará este viernes 8 de agosto. La interrupción del servicio se debe a tareas de mantenimiento en la línea de Media Tensión. Las zonas afectadas por este corte serán el Fonavi 1 y 2, y las calles Mitre, Bottaro, N. de Torres y Bozzano.

Escapó en moto de un control de tránsito e intentó agredir a la policía con un cuchillo

Aproximadamente a las 20.45 del sábado, se produjo un grave incidente durante un control de tránsito. 
Personal policial intentó retener a una moto Guerrero de 110 cc color negro, conducida por un hombre que, al advertir la situación, se dio a la fuga. 

Tras una persecución, lograron interceptarlo en San Martín y Salta. En ese lugar, el sujeto bajó del rodado, profiriendo insultos hacia el personal policial y realizando ademanes, intentando sacar de abajo del asiento de la moto un cuchillo de cocina. 
 El infractor fue aprehendido, y la policía secuestró el arma. Iniciaron actuaciones por “Resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI 7.