Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Entregan un petitorio con 3500 firmas al Ejecutivo

Los manifestantes que marchan contra la inseguridad entregan al Ejecutivo un petitorio con unas 3500 firmas de sampedrinos.
Luciana Batalla, impulsora del petitorio, lamentó la escasa participación. “La verdad que lamentablemente es menor la convocatoria, pero como estaba previsto de tomar la iniciativa de hacer la marcha y luego entregar las planillas, aquí venimos”, expresó a La Radio 92.3.

Aclaró también que “la marcha era una convocatoria desde ningún partido político”. Y consideró que “hoy recorrimos todos los comercios donde habíamos dejado planillas, se observa la queja pero a a la hora de actuar y participar activamente, la no se compromete”.
En el mismo sentido opinó Marcos García, otro de los impulsores. “Somos una sociedad muy muy degradada. La verdad que nadie se involucra, creo que es un tema que nos compete a todos los sampedrinos”.

Asimismo dijo: “Yo estoy muy triste pero consciente de las cosas”.