Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Encontraron la camioneta robada a Conti

Un control vehicular realizado por la policía en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, permitió dar con la camioneta robada al exconcejal Juan José Conti. 
La Peugeot Partner fue sustraída el 5 de febrero, cuando estaba estacionada en proximidades del comercio “Las Dos Esquinas”, ubicado en Rivadavia y Honorio Pueyrredón. 

 Luego de que la consulta al sistema informático centralizado determinara que el vehículo tenía pedido de captura, quien la conducía no pudo justificar su procedencia.