Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Encontraron la camioneta robada a Conti

Un control vehicular realizado por la policía en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, permitió dar con la camioneta robada al exconcejal Juan José Conti. 
La Peugeot Partner fue sustraída el 5 de febrero, cuando estaba estacionada en proximidades del comercio “Las Dos Esquinas”, ubicado en Rivadavia y Honorio Pueyrredón. 

 Luego de que la consulta al sistema informático centralizado determinara que el vehículo tenía pedido de captura, quien la conducía no pudo justificar su procedencia.