Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

El Intendente Giovanettoni se reunió con el Centro de Comercio y la Sociedad Rural

Autoridades de la Sociedad Rural y el Centro de Comercio e Industria de San Pedro fueron recibidas anoche por el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni. 
Respondiendo a las solicitudes de las últimas semanas, Giovanettoni “compartió un panorama sobre la situación general del municipio haciendo hincapié en las recientes gestiones relacionadas por la gran preocupación que existe en materia de seguridad”. 

 En la charla quedaron planteadas diversas inquietudes tanto desde la Sociedad Rural como desde el Centro de Comercio y se acordó realizar un seguimiento conjunto de todos estos temas.