Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

El Fiscal Manso confirmó que hubo un importante incremento de delitos en el último mes

El titular de la UFI 5, Dr. Marcelo Manso, confirmó el incremento en el número de delitos ocurrido en el último mes en la ciudad. 
“Hemos visto un incremento importante en la cantidad de delitos desde el turno anterior. Cuando tomo el turno, el 1º de Febrero, la Dra. Ramos me informa que le habían notificado una cantidad importante de hechos, tendencia que se mantiene” explicó el funcionario. 

 En particular, el incremento es notable en “arrebatos en la vía pública, robos con exacción (aprovechando la ausencia de moradores en viviendas) y robos calificados por el uso de armas”. 
Manso se reunió con el Intendente interino Fabio Giovanettoni durante la última semana. El Fiscal confirmó que “no es un grupo que comete varios delitos, sino que los autores son distintas personas, y muchos de estos hechos se esclarecen”.