El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

El Concejo Deliberante aprobará el jueves, en sesión extraordinaria, la renuncia de Guacone

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, convocó para el próximo jueves, a las 10 a una sesión extraordinaria. 
En la misma, se tratará la renuncia presentada por el Intendente Pablo Guacone. Se da por descontado que el cuerpo aceptará en forma unánime la presentación. 

De tal forma, se oficializará la asunción de Fabio Giovanettoni como intendente hasta el 10 de diciembre de este año.