Intensifican los operativos de control vehicular y secuestran 14 motocicletas

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad reforzó esta semana los operativos de control vehicular en diversos puntos estratégicos de la ciudad y las localidades del partido, con un saldo de 14 motocicletas retenidas por diversas irregularidades, informaron hoy fuentes municipales. El titular del área de Tránsito, Armando Caballero , brindó detalles sobre las tareas de fiscalización y señaló que, durante los procedimientos, se detectó una gran cantidad de motovehículos con escapes deficientes —que generan ruidos molestos por fuera de la normativa vigente— y vehículos en evidente estado de abandono en la vía pública.

El Concejo Deliberante analiza qué hacer con el trabajo de la Comisión Investigadora

Los presidentes de todos los bloques del Concejo Deliberante mantendrán hoy una reunión para definir qué medidas se adoptarán con los resultados del trabajo de la Comisión Investigadora. 
La renuncia del Intendente Pablo Guacone impidió que se concretara el paso esperado luego de la entrega de las conclusiones: la destitución del mandatario. 

 Sin embargo, algunos ediles consideran que algunas de las conclusiones podrían ser el fundamento para la presentación de denuncias ante la Justicia.