Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Disparan contra una casa

Una vecina domiciliada en el barrio Hermano Indio sufrió un ataque armado en su vivienda, el viernes por la noche. 
De acuerdo a lo expresado en su denuncia, aproximadamente a las 23 la mujer estaba durmiendo, cuando escuchó un fuerte estruendo. 
 Al salir, constató que habían disparado contra la casa, hallando marcas en las paredes y un orificio en una de las ventanas. En el momento, no observó ninguna persona en los alrededores. 
La mujer sindicó como sospechoso a un hombre que mantiene un conflicto desde hace varios meses con sus nietos. 
La Justicia inició actuaciones caratuladas como “Abuso de arma”.