Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Detienen a nicoleños con pedido de captura

Dos nicoleños con pedido de captura fueron detenidos durante procedimientos realizados este viernes en San Pedro. 
 En ambos casos, la policía informó que los operativos tuvieron lugar en la vía pública, aunque mantuvo reserva en relación a los detalles del caso. 

Ambos detenidos permanecen alojados en la Comisaría local y quedaron a disposición del Juzgado de Garantías de San Nicolás y los fiscales que investigan los casos en esa ciudad.