Corte programado de energía eléctrica para este viernes

 La Cooperativa de Servicios Públicos de San Pedro (COOPSER) informó hoy sobre un corte programado de energía eléctrica que se realizará este viernes 8 de agosto. La interrupción del servicio se debe a tareas de mantenimiento en la línea de Media Tensión. Las zonas afectadas por este corte serán el Fonavi 1 y 2, y las calles Mitre, Bottaro, N. de Torres y Bozzano.

Corte de agua en Río Tala

La Cooperativa de Agua de Río Tala informó que se encuentra interrumpido el suministro en toda la localidad. 
El motivo es la rotura de una llave de paso de la cañería principal, sobre calle Güemes, en proximidades de la intersección con Camelino. 

La reparación de la llave demandará aproximadamente una hora. En ese lapso, recomendaron a la población utilizar el mínimo de agua posible. 
Además, recordaron que es obligatorio contar con tanques de reserva domiciliarios.