Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

Co​nvenios para mejorar los caminos rurales

El Ejecutivo acordó con la Dirección Nacional de Vialidad la realización de obras para mejorar los caminos rurales de Santa Lucía y Gobernador Castro.
Los convenios, que deberán ser convalidados por el Concejo Deliberante, tienen como objetivo el mejoramiento de 11,20 kilómetros para la primera de las localidades, y 7,7 kilómetros para la segunda.

El presupuesto para los caminos de Santa Lucía es de $12.038.729,03 y para Castro de $10.167.672,88.

Los expedientes ingresaron por Mesa de Entrada del HCD el 11 de febrero pasado y el cuerpo deliberativo deberá aprobarlos para su puesta en marcha.