Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Con menos participantes que el viernes pasado, comenzó la marcha contra la inseguridad

Partió desde la Comisaría hacia la Municipalidad segunda la marcha convocada por vecinos contra la inseguridad.
Con menor participación que la movilización del viernes pasado, los manifestantes se dirigen por calle Mitre.
A medida que avanza la marcha, algunos vecinos del centro de la ciudad se suman de a poco a la columna, aunque sólo son unas 100 personas las que participan.
No hay móviles policiales ni de Inspección General encabezando la movilización.
Algunos de los referentes institucionales que participan de la movilización son Raúl Victores, dirigente de la Sociedad Rural, y Pablo Bardelli de la UCR.
Bardelli consideró que “está la gente que tiene que estar” porque “San Pedo nunca se movilizó y no vamos a pedir que ahora se movilice”.
En tanto, Victores dijo a La Radio 92.3: “Es una marcha más y creemos oportuno estar. Está la gente que está comprometida y cada uno sabrá lo que tiene que hacer”.