Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Choque, un herido y caos vehicular

Una moto y un remise chocaron esta mañana en la intersección de las calles Mitre y San Martín. 
El conductor del rodado de menor porte fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital, con un corte en la cabeza. 

La moto de 110 cc venía por Mitre y chocó con un remise Volkswagen Gol Country rojo que cruzaba hacia calle San Martín. 

Luego del accidente, y durante varios minutos, se produjo un caos de tránsito durante varios minutos, mientras los vehículos siniestrados permanecían en el lugar.