El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció un nuevo paro ante el "incumplimiento del Ejecutivo"

  El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de San Pedro convocó a una nueva medida de fuerza gremial ante una serie de reclamos laborales irresueltos. Los principales ejes del conflicto gremial giran en torno al incumplimiento en la entrega de indumentaria, elementos y herramientas de trabajo; retrasos en las recategorizaciones y en los pases a planta permanente; deudas en el pago de bonificaciones, así como deficiencias en las condiciones de seguridad e higiene y en el mantenimiento de la totalidad del parque automotor local. Al respecto, el secretario general del STM, Juan Cruz Acosta, se refirió a la situación en declaraciones al programa local "Equipo de Radio" y manifestó: "En realidad estamos peleando por lo mismo, estamos cansados del incumplimiento del Ejecutivo. Estamos exigiendo que nos den la ropa, las recategorizaciones".

Choque entre una Traffic y un Falcon: cuatro heridos, entre ellos un niño de 10 años

Un Ford Falcon y una camioneta Renault Traffic chocaron este viernes por la tarde en Lucio Mansilla y Benefactoras Sampedrinas. 
El Falcon era conducido por Pablo Daniel Petroni, quien iba acompañado por su hermano Marcos Ezequiel Petroni. La Traffic estaba guiada por Jorge Aurelio Soto, quien llevaba de acompañante a su hijo Facundo, de 10 años. 

Todos ellos fueron trasladados al Hospital. 
El menor de edad sufrió una lesión importante en su pierna, y fue intervenido quirúrgicamente. 
La UFI 7 dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Lesiones culposas”, el levantamiento de rastros y la realización de pericias.