Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Cesar Parzon: “Escucho la alarma, salgo corriendo y me encuentro con dos tipos armados”

El sindicalista Cesar Parzon fue víctima en la madrugada del martes de un asalto en su vivienda particular, mientras él y su familia dormían. 
 “Estábamos durmiendo a las 3.30 y nos despertamos por la alarma. Nos habían forzado un portón del frente y nos habían entrado a un patio interno” indicó el dirigente, en declaraciones a La Radio 92.3. 
La alarma saltó cuando los delincuentes ingresaron al quincho. 

“Cuando entraron al quincho saltó la alarma. Me los encontré cuando salía uno con un televisor, y tuve la mala idea de reaccionar, y salí en calzoncillos corriendo para la calle. Ahí me encuentro con los cómplices armados, que eran dos. Iba corriendo como un loco y cuando vi que estaban los tipos ahí, violín en bolsa… me volví. Lo bueno es que no me apuntaron” relató Parson.