Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Buscan en la zona a un profesor universitario de Rosario que se ausentó de su casa el miércoles

Familiares y amigos de Damián Saavedra lo buscan en la zona, y piden la colaboración de la población para encontrarlo. 
Saavedra, docente de la Facultad de Bioquímica de la Universidad Nacional de Rosario, se ausentó de su casa el miércoles, sin previo aviso ni indicio alguno que llevara a pensar en que quisiera abandonar su hogar. Cámaras de seguridad lo identificaron en una estación de servicio de San Nicolás en la madrugada del jueves, lo que hace pensar que podría todavía estar en la zona. 
Su esposa, Mariana Palacios, confirmó a La Radio 92.3 que “salió a las 12.30, me contactó a las 16 y quedamos en llevar adelante una actividad juntos esa noche, pero no tuve más noticias”. 

“Nos llega una información de una chica que trabaja en una Shell de San Nicolás que asegura haberlo visto tomando un café y que se fue a la madrugada, y que ella lo atendió. Ayer estuvimos en todo San Nicolás pegando carteles, y la policía lo busca. Pudimos confirmar que era él, que se quedó hasta las 5 de la madrugada. Estaba solo, salió caminando por una vereda y dobla por otro lugar que ya no tiene cámaras” explicó la mujer. 
 Su principal característica física es una frondosa barba. Al momento de ausentarse llevaba una mochila negra y vestía bermuda, remera y gorra. 
Cualquier información puede canalizarse a través de los números 0341-156011734 o 0341-4815354.