Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Balearon a Marcelo Bisi cuando intentó evitar el asalto de motochorros a una mujer

Fotos Sergio Ortega
El Director de Cómputos de la Municipalidad, Marcelo Bisi, fue baleado esta tarde al intentar evitar un asalto perpetrado por motochorros. 
El gravísimo hecho tuvo lugar en Libertad al 500, aproximadamente a las 19. Bisi y otras personas intentaron evitar el asalto a una mujer mayor, atacada por motochorros. 

La moto en la que se movilizaban los delincuentes se detuvo por un problema mecánico. Al verse abordado, uno de los delincuentes efectuó un disparo, que dio en el pecho de Bisi. 
El proyectil no alcanzó a ingresar en el tórax, provocando una lesión superficial, de acuerdo al primer informe médico. De todos modos, el funcionario municipal era sometido a diversos estudios.