Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Balearon a Marcelo Bisi cuando intentó evitar el asalto de motochorros a una mujer

Fotos Sergio Ortega
El Director de Cómputos de la Municipalidad, Marcelo Bisi, fue baleado esta tarde al intentar evitar un asalto perpetrado por motochorros. 
El gravísimo hecho tuvo lugar en Libertad al 500, aproximadamente a las 19. Bisi y otras personas intentaron evitar el asalto a una mujer mayor, atacada por motochorros. 

La moto en la que se movilizaban los delincuentes se detuvo por un problema mecánico. Al verse abordado, uno de los delincuentes efectuó un disparo, que dio en el pecho de Bisi. 
El proyectil no alcanzó a ingresar en el tórax, provocando una lesión superficial, de acuerdo al primer informe médico. De todos modos, el funcionario municipal era sometido a diversos estudios.