Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Asalto armado a una panificadora: los delincuentes efectuaron disparos

Dos delincuentes asaltaron ayer al mediodía una panificadora ubicada en calle Esquiú. Los ladrones actuaron encapuchados, con guantes y portando armas de fuego. 
 Si bien no trascendieron detalles precisos, la policía confirmó que los asaltantes redujeron al personal y efectuaron disparos en el lugar, aunque no hubo lesionados. 

 Se llevaron dos teléfonos celulares, una cartera con diversos elementos en su interior y dinero, antes de darse a la fuga en una moto de 110 cc, conducida por un tercer integrante de la banda. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Robo calificado por el uso de armas y abuso de armas”. La Sub DDI San Pedro – Baradero tomó intervención en la investigación.