Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Asalto armado a una panificadora: los delincuentes efectuaron disparos

Dos delincuentes asaltaron ayer al mediodía una panificadora ubicada en calle Esquiú. Los ladrones actuaron encapuchados, con guantes y portando armas de fuego. 
 Si bien no trascendieron detalles precisos, la policía confirmó que los asaltantes redujeron al personal y efectuaron disparos en el lugar, aunque no hubo lesionados. 

 Se llevaron dos teléfonos celulares, una cartera con diversos elementos en su interior y dinero, antes de darse a la fuga en una moto de 110 cc, conducida por un tercer integrante de la banda. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Robo calificado por el uso de armas y abuso de armas”. La Sub DDI San Pedro – Baradero tomó intervención en la investigación.