Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Arrojaron lavandina sobre un periodista cuando tomaba fotos de un accidente

Un periodista sufrió esta mañana una agresión en momentos en que desarrollaba tareas en la cobertura del vuelco de un camión en la Ruta 1001. 
Eduardo D'lapa, gerente de FM Génesis y del portal "San Pedro Informa", desarrollaba funciones como reportero gráfico. Personas que se encontraban en el lugar trataron de impedir que siguiera con su tarea, tal como había sucedido con otros colegas durante la mañana. 

Una de esas personas tomó un bidón con lavandina y roció el cuerpo de D’lapa, provocándole quemaduras que obligaron a su atención médica. 
Desde “Noticias San Pedro” expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento al colega agredido en pleno desarrollo de su trabajo.