Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Aprehenden a un joven que intentó abrir la puerta de una casa con una llave metálica

La policía aprehendió a un joven de 21 años quien había intentado abrir la puerta de una casa ubicada en Saavedra y Las Provincias, con una llave metálica. 
Los efectivos secuestraron el elemento en poder del autor.

 La UFI Nº 7 labró actuaciones por “Tentativa de hurto agravado”. 
El imputado fue notificado de la formación de la causa y permaneció alojado en la Comisaría hasta su traslado a la Fiscalía.