Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Aprehenden a un joven de 27 años que era buscado desde 2003

Personal policial de la Comisaría y del destacamento de Río Tala aprehendió ayer por la tarde a un joven de 27 años que era buscado desde el 2003, por una causa tramitada por la Fiscalía del Joven de San Nicolás.
La aprehensión se produjo en el marco de la búsqueda de Santos Nicolás Castillo, que realizaba la policía junto a Bomberos Voluntarios debajo del puente de la Ruta Nacional N° 9, en el kilómetro 148 y la intersección de la Ruta 9 vieja de Río Tala.

Alrededor de las 18, el joven pasó en una moto Motonel Eco de 70 cc, a alta velocidad, realizando contraexplosiones.

Al identificar al conductor, el personal policial advirtió que registraba pedido de paradero activo desde el 8 de diciembre de 2003.