Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Acuerdo del Consorcio de Gestión y la Unión Ferroviaria por el convenio colectivo del personal portuario

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro firmó esta semana un acuerdo con la Unión Ferroviaria para aplicar una modificación al convenio colectivo de trabajo. 
El objetivo es mejorar las condiciones de los trabajadores que prestan servicios en el puerto de San Pedro y que tienen encuadre sindical correspondiente dentro de la órbita de este gremio. 

“Luego de un detallado estudio realizado sobre estas disposiciones que demandó reuniones y análisis diversos desde mediados del año pasado, se arribó al entendimiento suscripto con la participación de representantes de este gremio y los trabajadores del área operativa y control del puerto, quienes a partir de la próxima liquidación percibirán un merecido ajuste en sus salarios” informaron desde el Consorcio.