Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Acto de firma de escrituras sociales

En un Salón Dorado Municipal colmado, se realizó esta mañana el acto de firma de escrituras sociales para diferentes barrios. 
Se celebraron 164 rúbricas, de las cuales 62 pertenecían al Instituto de la Vivienda. 

Las mismas corresponden al barrio Parque San Martín, Barrio Arco Iris, escrituras particulares y escrituras inscriptas bajo el régimen bien de familia. 

La actividad contó con la presencia del Intendente Municipal, Fabio Giovanettoni, el titular del Área de Escrituraciones, Dr. Javier Silva, de la Escribanía General, el Escribano Adjunto, Dr. Martín Berterreche y la Escribana Dra. Karina Feliceli y del Instituto de la Vivienda, el Asesor del Administrador General, el Sr. Eduardo Irigoyte.