La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

82 % de ocupación hotelera

La Dirección de Turismo confirmó, luego de un relevamiento en 60 establecimientos hoteleros y extrahoteleros, que San Pedro contó con el 82,8 % de ocupación durante el fin de semana pasado. 
Entre los establecimientos relevados, 18 presentaban una ocupación del 100 %, 9 estuvieron en el rango del 70 al 90% y 18 entre 30% y 60%. 

 En cuanto a cantidad de huéspedes, se alojaron 1574 huéspedes lo equivaldría a un 82,8 % de ocupación sobre un total de 1899 plazas relevadas de las que se obtuvo información. 
Solo 2 camping brindaron información. En ellos se emplazaron 70 carpas e ingresaron 390 personas entre acampanes y excursionistas.