La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

20 motos secuestradas en operativos de tránsito: un motociclista arrojó piedras contra la policía

Un total de 20 motos fueron secuestradas anoche en el marco de un operativo de interceptación vehicular realizado en distintos puntos de la ciudad. 
Los rodados infringían la ley de tránsito vigente. Un joven de 21 años, propietario de uno de los vehículos incautados, se ofuscó con el personal a cargo del operativo, lo insultó y le arrojó piedras, sin llegar a provocar daños ni lesiones. 

Cuando la policía intentó aprehenderlo, el joven se resistió y arrojó puñetazos y patadas al aire, hasta que se logró trasladarlo a la sede policial. 
La UFI N° 7 dispuso iniciar una causa por “Resistencia a la autoridad” y que el imputado permanezca en la Comisaría hasta su traslado a la sede fiscal.