Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

#18F: con el himno y aplausos finalizó la movilización en la plaza Constitución

Unos 150 manifestantes que se movilizan en el marco del denominado #18F, llegaron a la plaza Constitución y abrazaron simbólicamente la fuente. 
Espontáneamente comenzaron a entonar las estrofas del Himno Nacional y posteriormente a gritar “Justicia” junto a aplausos. 

Algunos con velas encendidas, y mayormente en silencio, los vecinos se expresaron a un mes de la muerte del fiscal Nisman. 
Sergio Rosa, referente del PRO y concejal municipal, dijo que su participación es “un gesto, una señal de acompañamiento y un sentimiento también ante esta situación que afecta la vida institucional”. 
Respecto de la participación de la población sampedrina, consideró: “La comunidad nuestra es un poco más perezosa. Estoy absolutamente seguro que la gente que no vino está en su casa acompañándonos”. 
 La manifestación culminó con un grito de “Nisman, presente” y aplausos.