Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Violento asalto a un estudio contable

Foto Sergio Ortega
Empleadas de un estudio contable ubicada en Ituzaingó 575 sufrieron esta mañana un violento asalto. 
Dos delincuentes sorprendieron a quienes estaban en el lugar, amenazaron a las trabajadoras, les apuntaron a la cabeza y las obligaron a arrojarse al piso.

Los ladrones exigían la entrega de dinero en efectivo, y lograron llevarse diversas pertenencias de las empleadas, además de los teléfonos celulares que había en la oficina.