Detienen a un joven de 20 a帽os con una moto robada en 2017

 Un joven de 20 a帽os fue aprehendido por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde el a帽o 2017. El procedimiento se concret贸 en la intersecci贸n de las calles Mart铆n Fierro y Miguel Porta, en momentos en que los efectivos policiales interceptaron al conductor de un motoveh铆culo tipo de 110 cent铆metros c煤bicos de cilindrada para un control de rutina.

Vergonzoso: ni una autoridad en la ruta 9



Discusiones entre manifestantes y conductores
En el medio de una dram谩tica situaci贸n, y a dos horas de la concentraci贸n en la Ruta 9 con corte total de tr谩nsito, ni una autoridad se present贸 en el lugar.

Despu茅s de una hora y media, s贸lo dos m贸viles policiales con algunos efectivos custodian el lugar.

La situaci贸n es muy tensa: un verdadero drama se vivi贸 cuando un joven que viajaba en un auto y cuyo hermano hab铆a fallecido, pidi贸 encarecidamente que lo dejaran pasar.

Algunos veh铆culos comienzan a pasar por sobre los neum谩ticos encendidos e incluso una camioneta de alta gama golpe贸 a una mujer.
Los manifestantes est谩n muy molestos, piden que entiendan la situaci贸n que vive la familia y reclaman la presencia de la fiscal Gabriela Ates.
Ambos carriles de la Ruta 9 siguen cortados.