Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por contrabando que tramita en la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Vergonzoso: ni una autoridad en la ruta 9



Discusiones entre manifestantes y conductores
En el medio de una dramática situación, y a dos horas de la concentración en la Ruta 9 con corte total de tránsito, ni una autoridad se presentó en el lugar.

Después de una hora y media, sólo dos móviles policiales con algunos efectivos custodian el lugar.

La situación es muy tensa: un verdadero drama se vivió cuando un joven que viajaba en un auto y cuyo hermano había fallecido, pidió encarecidamente que lo dejaran pasar.

Algunos vehículos comienzan a pasar por sobre los neumáticos encendidos e incluso una camioneta de alta gama golpeó a una mujer.
Los manifestantes están muy molestos, piden que entiendan la situación que vive la familia y reclaman la presencia de la fiscal Gabriela Ates.
Ambos carriles de la Ruta 9 siguen cortados.