El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Vecinos atraparon a un presunto motochorro en pleno centro y lo entregaron a la policía

Un presunto "motochorro" fue atrapado por vecinos este mediodía, alrededor de las 12.30, por vecinos, y entregado a la policía, en pleno centro de la ciudad. 
De acuerdo a lo relatado por quienes presenciaron lo sucedido, el joven circulaba en una moto robada cuando sustrajo la mochila de otro joven que iba en bicicleta. 
 Instantes después, fue interceptado en proximidades del centro comunitario ubicado en Salta e Hipólito Yrigoyen, cuando transitaba a contramano. 

Quienes lo perseguían cruzaron un auto delante de la moto, lo detuvieron y lo arrojaron al piso, en donde fue reducido por varios de los presentes. 
Testigos comentaron a “Noticias San Pedro” que el presunto ladrón fue agredido físicamente antes de la llegada de la policía, que lo trasladó a la Comisaría local.