Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Vecinos atraparon a un presunto motochorro en pleno centro y lo entregaron a la policía

Un presunto "motochorro" fue atrapado por vecinos este mediodía, alrededor de las 12.30, por vecinos, y entregado a la policía, en pleno centro de la ciudad. 
De acuerdo a lo relatado por quienes presenciaron lo sucedido, el joven circulaba en una moto robada cuando sustrajo la mochila de otro joven que iba en bicicleta. 
 Instantes después, fue interceptado en proximidades del centro comunitario ubicado en Salta e Hipólito Yrigoyen, cuando transitaba a contramano. 

Quienes lo perseguían cruzaron un auto delante de la moto, lo detuvieron y lo arrojaron al piso, en donde fue reducido por varios de los presentes. 
Testigos comentaron a “Noticias San Pedro” que el presunto ladrón fue agredido físicamente antes de la llegada de la policía, que lo trasladó a la Comisaría local.