La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Vecinos advierten sobre un peligroso bache en el pavimento en Socorro e Independencia

Fotos Lucas Beneduchi (Facebook)
Cansados de esperar respuestas de las autoridades, vecinos de Nuestra Señora del Socorro de Independencia decidieron tomar medidas con uno de los baches que se abrieron en el pavimento. 
Se trata de un pozo de 40 cm de profundidad, que representa diversos riesgos para conductores y transeúntes. 

 Como una forma de señalizar el lugar colocaron tanques de 200 lt vacíos junto a palos y cintas, para advertir a quienes pasan por esa esquina, a fin de que esquiven el bache.