Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Vecinos advierten sobre un peligroso bache en el pavimento en Socorro e Independencia

Fotos Lucas Beneduchi (Facebook)
Cansados de esperar respuestas de las autoridades, vecinos de Nuestra Señora del Socorro de Independencia decidieron tomar medidas con uno de los baches que se abrieron en el pavimento. 
Se trata de un pozo de 40 cm de profundidad, que representa diversos riesgos para conductores y transeúntes. 

 Como una forma de señalizar el lugar colocaron tanques de 200 lt vacíos junto a palos y cintas, para advertir a quienes pasan por esa esquina, a fin de que esquiven el bache.