Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Vacunan contra el Rotavirus a bebés de 2 y 4 meses

En el marco del Programa Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles de Argentina, la Secretaría de Salud d​io inicio a la vacunación​ monovalente contra el Rotavirus​.
Está destinada a todos los bebés que hayan cumplido dos meses de vida a partir del 1° de enero de 2015. Los puntos de la campaña son los centros de salud del partido, el Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa" y los nosocomios de Santa Lucía y Gobernador Castro.

Los padres deben llevar a sus hijos con la libreta sanitaria.​

El esquema completo anti-rotavírica se compone de dos dosis, que deben ser aplicadas con el siguiente esquema en lactantes inmunocompetentes, con el resto de las vacunas del Calendario Nacional correspondiente por edad: niños de 2 meses (1º dosis) y de 4 meses (2º dosis).