Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Una nena de tres años murió tras ser atropellada por un auto en Villa Jardín

Fotos Sergio Ortega
Otro fatal hecho de tránsito se registró esta mañana en el camino a Villa Jardín. 
A la altura del mojón 198, un automóvil atropelló, en circunstancias que se investigan, a una nena de tres años, identificada como Jennifer De Los Santos. 
Según los primeros testimonios obtenidos en el lugar, la pequeña se escapó de su madre, siguiendo a su hermana mayor, de 18 años. 

En ese momento, al cruzar la calzada, la pequeña Jennifer fue embestida por un automóvil Chevrolet Vectra que circulaba por el camino al Aeroclub, conducido por un hombre de 54 años. 
Luego de ser trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, falleció en el centro asistencial.