Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Una nena de tres años murió tras ser atropellada por un auto en Villa Jardín

Fotos Sergio Ortega
Otro fatal hecho de tránsito se registró esta mañana en el camino a Villa Jardín. 
A la altura del mojón 198, un automóvil atropelló, en circunstancias que se investigan, a una nena de tres años, identificada como Jennifer De Los Santos. 
Según los primeros testimonios obtenidos en el lugar, la pequeña se escapó de su madre, siguiendo a su hermana mayor, de 18 años. 

En ese momento, al cruzar la calzada, la pequeña Jennifer fue embestida por un automóvil Chevrolet Vectra que circulaba por el camino al Aeroclub, conducido por un hombre de 54 años. 
Luego de ser trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, falleció en el centro asistencial.