Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Una mujer murió como consecuencia de un accidente en la Ruta 1001

Fotos gentileza "Visión Regional"
Una mujer murió esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas durante el choque entre una moto y un auto en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. 
Claudia Albidez, de 46 años, circulaba en una moto junto a un acompañante y fue embestida desde atrás por un Fiat Palio. 

De acuerdo a los primeros datos, la conductora habría intentado esquivar un bache. Al disminuir su marcha, la moto fue impactada desde atrás por el automóvil. Una de las dos ocupantes del rodado menor sufrió una fractura en la base del cráneo. Horas más tarde, murió en la terapia intensiva del Hospital.
Se produjeron incidentes con los familiares de las ocupantes de la moto,que reclamaban mayor celeridad en el accionar de la policía y el servicio de emergencias.