Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Un hombre intentó quitarse la vida en un hotel: está en observación en el Hospital

Un grave incidente se produjo esta madrugada, cuando un hombre de 45 años oriundo de Córdoba intentó quitarse la vida en una habitación del hotel Natural.
El episodio fue advertido por personal del lugar, quien dio aviso de inmediato a la policía.

Al llegar, los efectivos advirtieron que tenía signos vitales, por lo que rápidamente se solicitó asistencia médica y se logró trasladarlo al Hospital, donde quedó internado en observación.

El hecho se registró alrededor de las 4:05 de hoy.