Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Un herido de arma de fuego declaró no recordar lo que le pasó por su estado de ebriedad

Un hombre de 29 años fue asistido en la Guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con una herida de arma de fuego en un pie.
Aunque en primera instancia el herido se negó a brindar testimonio a la policía, luego declaró que se despertó de dormir con un dolor en su pie, observando una lesión. En la Guardia, los médicos le informaron que se trataba de una herida leve, consecuencia de un disparo de arma de fuego.

Pero el hombre aseguró no recordar lo sucedido debido a que permanecía en “gran estado de ebriedad”. Y dijo que no pretendía realizar denuncia alguna.

La Dra. Ferraro Demarco, instructora de la UFI Nº 7, dispuso que no se adoptara ninguna medida judicial, y se elevaron las actuaciones en carácter de “Consulta”.