Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Tres detenidos por incidentes

Tres personas fueron detenidas por incidentes en distintos sectores de la ciudad. 
Dos de ellos fueron aprehendidos minutos antes de las 5 en proximidades del sector de entrada del Club Náutico. 

 A las 4.05, personal policial apostado en la zona para prevención de delitos identificó a un joven que ocasionaba disturbios en la portería ya que, de acuerdo a lo informado, quería ingresar sin pagar la entrada. 
Al advertir la presencia policial comenzó a gesticular contra los efectivos y a proferir insultos, en evidente estado de ebriedad. 
 Algunos minutos más tarde, en las mismas circunstancias, otra persona repitió esa conducta. 
Ambos fueron conducidos a la Comisaría local. 
El tercer incidente fue en una casa de familia, alrededor de las 5.30. En este caso, la policía detuvo a una persona que discutía con sus familiares violentamente, amenazándolos. 
 Todos ellos fueron procesados por infracciones a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031.