Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Trepó por una escalera para ingresar a una obra, se escondió entre unas plantas y lo encontraron

Un joven menor de edad fue sorprendido por la policía dentro de una obra en construcción, escondido entre unas plantas, tras ingresar colocando una escalera sobre el tapial.
El propietario de la obra, ubicada en Novillo al 1200, avisó al número de emergencias 101 y al llegar el móvil policial, constata que en el lugar no había nadie, pero sí una escalera apoyada sobre el tapial perimetral.

El dueño permitió entonces el ingreso de los efectivos, quienes terminan encontrando, escondido entre unas plantas, al menor de edad.

La UFI del Joven dispuso notificar al chico por “Violación de domicilio” y tras tomar los recaudos legales correspondientes, fue entregado a sus progenitores.