Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Tensión en la concentración sobre la ruta: los manifestantes se enfrentan con automovilistas

La manifestación encabezada por familiares del joven de 20 años que está desaparecido y vecinos de Río Tala comenzó a volverse tensa cuando un grupo de jóvenes que aguardaba poder pasar por la ruta 9 cortada, intentaron conversar con los manifestantes. 
La situación se descontroló, los manifestantes comenzaron a arrojar piedras y neumáticos encendidos contra los vehículos. 

Los escasos policías presentes –sólo dos móviles- intentaron controlar la situación dialogando con los presentes, y pidiéndoles que dejen pasar de a un auto y que no lastimen a nadie. 
Hasta el momento, ninguna autoridad policial, ni municipal ni judicial se presentó en el lugar. 
La protesta lleva más de una hora y media.