Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sociedad Rural canceló sus cuentas en el Banco Nación y denuncia una actitud extorsiva

La Sociedad Rural de San Pedro informó que a partir del 1º de Enero de 2015 ha resuelto dejar de operar con el Banco de la Nación Argentina, cancelando sus cuentas sueldo. 
 “La actitud extorsiva hacia los productores agropecuarios exigiendo liquidar sus granos para renovar cualquier transacción crediticia es inadmisible en un país en libertad y democrático” sostienen en un comunicado. 

 Por tal motivo invitaron “a productores y comerciantes relacionados con la actividad agropecuaria a considerar la posibilidad de tomar una resolución igual”. 
Además, resaltan “la calidad y disposición de su personal y lamentamos esta decisión que solo agrava la división de los sectores productivos como consecuencia de una política tiránica y demencial hacia la producción agropecuaria”.