Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Sigue el corte en la Ruta 1001: Giovanettoni se reuniría con los manifestantes por la tarde

Un grupo de vecinos de Río Tala mantiene un corte en la ruta 1001, a la altura del primer acceso, frente al santuario del Gauchito Gil. 
Ante la presencia de los manifestantes, la policía dispuso interrumpir el acceso en el cruce con la Ruta 9. Por tal motivo, la entrada y salida de vehículos de la ciudad de San Pedro será, durante gran parte del día, a través de la Ruta 191.
 

Los reclamos de los vecinos se concentran, principalmente, en la presencia de autoridades municipales. 
Esta mañana se presentó en el lugar el concejal Iván Paz, del bloque del Partido Fe. 
 El Intendente Fabio Giovanettoni, quien participa de una serie de actividades en San Nicolás, podría entrevistarse con los vecinos a su regreso, esta tarde, según adelantó a la producción de La Radio.